Con Málaga, desde 1971

Experiencia

Desde 1971, estamos orgullosos de prestar servicio a través de nuestros despachos en Marbella y Málaga, desde los que ejercen su labor un equipo de abogados especialistas en las ramas más significativas de derecho. Esta especialización nos permite, como firma, ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, garantizando una excelente trato y calidad de servicio tanto a las personas físicas, las empresas y a las instituciones públicas.

Compromiso ético

Todas las actuaciones de la firma son lideradas por sus fundadores, que actúan siempre con el máximo compromiso ético.

La honestidad, el respeto a las reglas deontológicas y el sometimiento pleno a la Ley son los cimientos sobre los que fundamos Bufete Megías Abogados y sobre los que prestamos nuestros servicios jurídicos.

Ámbito internacional

En Bufete Megías acompañamos a nuestros clientes allá donde lo necesiten gracias a los sólidos acuerdos de colaboración que mantenemos con las más prestigiosas firmas de abogados en todo el mundo y velamos por los intereses de cientos de empresas e inversores en el mercado nacional.

Esta vocación universalista nos ha permitido ser honrados con distinciones como la responsabilidad consular honoraria de Suecia y Baréin en Málaga y España respectivamente.

Pedro Megías González

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) en 1970. Desde 1971 ejerce la abogacía de manera independiente, habiendo representado desde entonces a muchas compañías importantes como bancos, aseguradoras y empresas cerveceras internacionales, siendo en la actualidad letrado regional de Heineken. Es colaborador de la Cátedra de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga. Forma parte del listado de expertos que el Juzgado de lo Mercantil de Málaga designa en los procedimientos concursales y es Cónsul Honorario de Suecia y decano del cuerpo consular de Málaga.

Pedro Megías Torres

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en 1994. Curso de Derecho Europeo de la Universidad de Regensburg y de Civilización Francesa en la Cite Universitaire International de Paris. Desde el comienzo de su carrera, se interesó especialmente por el Derecho Internacional y empresarial. Además de culminar con éxito numerosos casos judiciales, representa los intereses de inversores extranjeros en España. Habla inglés y francés con fluidez y es uno de los abogados expertos que habitualmente colaboran con el Juzgado de lo Mercantil de Málaga, habiendo sido designado como administrador concursal en diversos procedimientos. Desde 2018 es Cónsul Honorario de Baréin en España.