Bufete de Abogados en Marbella,
Málaga, Costa del Sol


INICIO QUIENES SOMOS HISTORIA QUE OFRECEMOS CONTACTO
 
 

 

Pedro Megías González.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) en 1970. Desde 1971 ejerce la abogacía de manera independiente, habiendo representado desde entonces a muchas compañías importantes como bancos, aseguradoras y empresas cerveceras internacionales, siendo en la actualidad letrado regional de Heineken.

Es colaborador de la Cátedra de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga. Forma parte del listado de expertos que el Juzgado de lo Mercantil de Málaga designa en los procedimientos consursales y es Cónsul Honorario de Suecia en Málaga
   
Pedro Megías Torres.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en 1994. Desde el comienzo de su carrera, se interesó especialmente por el Derecho Internacional y empresarial. Además de llevar adelante numerosos casos judiciales, representa a importantes inversores extranjeros en España, habiendo desarrollado complejos proyectos en Andalucía, Madrid y Baleares.
Habla inglés y francés con fluidez y es uno de los abogados expertos que normalmente colaboran con el Juzgado de lo Mercantil de Málaga, habiendo sido designado como administrador concursal en diversos procedimientos concursales
   
Manuel Megías Torres.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2006. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2006. Superó en 2009 el curso de Práctica Jurídica impartido por la Cámara de Abogados de Málaga. Miembro del Turno de Oficio en Marbella desde 2009. Colaborador en los asuntos de Heineken y especialista en el ámbito procesal penal. Domina el inglés fluidamente.
   
Juan Martín Fernández.
Licenciado en Económicas por la Universidad de Málaga en 1970. Desde el principio de su carrera, comenzó a trabajar en el sector financiero ocupando cargos importantes en diversos bancos españoles en Andalucía y las Islas Canarias.

En el año 2002 dejó la banca para unirse a Bufete Megías Abogados para liderar nuestro departamento de contabilidad. Forma parte del listado de expertos que el Juzgado de lo Mercantil de Málaga designa en los procedimientos consursales.
   
   
 
Copyright © Bufete Megias Despacho de Abogados · Marbella -Málaga Costa del Sol.
Diseño Web Marbella fabricadewebs.com