Bufete Megías Abogados ofrece asesoría legal, sobre el Brexit y sus posibles consecuencias, dirigida a ciudadanos británicos que residen, viven o trabajan en España, así como a empresas británicas con intereses en nuestro territorio. Para ello contamos con un equipo especialista en derecho internacional, conocedor de la jurisdicción británica, europea y española, que sigue día a día las ramificaciones legales que la salida británica de la Unión Europea está generando y que, a día de hoy, deja muchas incógnitas por resolver.

Pendientes de los acuerdos que se alcancen entre Reino Unido y la Unión Europea

Aspectos como los permisos de trabajo, residencia y residencia no lucrativa; la obtención de nacionalidad española para aquellos que lleven más de 10 años viviendo en nuestro país; las ventajas fiscales de hacer donaciones en vida de sus propiedades en España, a sus herederos, antes de que se consume el Brexit o la situación socio-sanitaria posterior a la desconexión; son algunas de las cuestiones que más dudas suscitan entre los ciudadanos británicos con intereses en nuestro país y que deberán ser resueltas por medio de los convenios a los que se llegue entre el Reino Unido y la Unión Europea o, en su defecto, entre Madrid y Londres.

Bufete Megías abogados cuenta con abogados bilingües y con sendos acuerdos de colaboración con prestigiosos despachos londinenses y europeos, que nos permiten aportar a nuestros clientes una visión certera y una incuestionable experiencia en el campo del derecho internacional. Si desea aclarar alguna duda, puede consultarnos a través de este enlace.